ITCON logra la competencia Cloud Business Applications SMB de Microsoft Dynamics 365 Business Central

Hoy no es un día cualquiera, hoy queremos compartir contigo una gran noticia para todo el equipo que compone la familia de ITCON, y es que… ¡Hemos conseguido una nueva competencia específica de Microsoft Dynamics 365 Business Central! Concretamente, la denominada Cloud Business Applications SMB. Os desvelamos en qué consiste y qué supone todo esto para nosotros.

En ITCON estamos enormemente felices y orgullosos de poder disfrutar de la competencia de Cloud Business Applications SMB, de Microsoft Dynamics 365 Business Central, en la categoría Silver. Esta competencia no hace más, ni menos, que verificar que un partner y sus consultores son expertos y ofrecen una especialización en profundidad de la solución ERP de Microsoft. 

Un logro que reafirma que contamos con un excelente nivel de conocimientos y experiencia en Microsoft Dynamics 365 Business Central, así como con una excelente cartera de clientes.

Con ello, formamos parte de un selecto grupo de partners que llevan muchos años en el sector, con una trayectoria impecable. De hecho, somos de las primeras consultoras 100% andaluzas que se hace con esta acreditación.

¿Qué beneficios ofrece la competencia Cloud Business Applications SMB?

Con este reconocimiento, desde ITCON podemos disfrutar de una serie de ventajas muy atractivas, como son:

  • Prestigio ante los clientes actuales y potenciales y dentro del entorno competitivo. Además, Microsoft concede una serie de logos e insignias, material para acciones marketing y ofrece posicionamiento privilegiado en el directorio de partners.
  • Soporte, ayuda, formación y servicios de preventa exclusivos.
  • Licencias de uso interno de Business Central Cloud.
  • Participar en un exclusivo programa de incentivos que harán incrementar el margen de beneficios.

¿Cómo hemos conseguido esta competencia?

Conseguir esta competencia no supone un camino sencillo. Microsoft tiene en cuenta aspectos relacionados con la facturación, crecimiento en clientes y usuarios, que los consultores tengan las acreditaciones exigidas y muchos más criterios que se cuantifican mediante una distribución por puntos.

Para conseguir una competencia Gold, hay que tener más de 80 puntos sobre 100; para que esta sea Silver, la puntuación mínima será de 60 puntos. Estos puntos se consiguen a través de 3 criterios básicos:

  • Performance (20% de los puntos): aquí se incluyen los nuevos clientes que se consiguen en un año, siempre y cuando no se pierda ninguno. Por tanto, es una forma de evaluar el rendimiento en ventas.
  • Consultores certificados por Microsoft (35% de los puntos): con ello se aseguran de que el partner tiene los conocimientos necesarios del ERP.
  • Customer Success (45% de los puntos): mide el crecimiento mensual de nuevos usuarios y clientes activos.

Desde ITCON estamos enormemente felices por este logro y nos hace aún más felices compartirlo con vosotros. Sin duda alguna, vamos a seguir trabajando por conseguir más y por que estos sean de la máxima categoría posible. Por supuesto, os informaremos de todo a través de este blog y de nuestros perfiles en redes sociales. ¡Permanece atento!

Luis Cortés

Facebook
Twitter
LinkedIn
Categorías

¿Existe un CRM 100% español?

Contar con soluciones elaboradas cerca de nosotros es una cuestión que va más allá del orgullo local o nacional. Hay muchos factores prácticos y de

Leer Más >>

Nuestro equipo te ayudará a elegir el mejor BI
para hacer que tu empresa siga creciendo