ITCON ofrece un software para empresas químicas adaptada a las necesidades de cada organización, con el que podrá tramitar las rutas de producción, crear órdenes de fabricación automáticamente en función de los pedidos o vigilar en todo momento los ensayos y niveles de los productos fabricados.
El software que le ofrecemos está especializado en el campo de la logística y SGA y mejora cualquier tarea dentro de la producción, administración, ventas… Asimismo, llevará a cabo el encargo del aprovisionamiento, el almacenaje tanto de materias primas como de los productos y los depósitos y el APQ y los procesos de ‘cross docking’
Podrá tramitar las fórmulas que formen parte del proceso de elaboración, y anotar cualquier elemento o proceso que haya formado parte de esta tarea. Tramitar componentes con igual estructura química, así como los que tengan la misma función pero distintas cualidades.
Estar en continuo contacto con las pruebas y niveles de los productos elaborados para así tenerlos vigilados. Tramite las pautas de control mediante plantillas y siga continuamente las pruebas, de esta manera podrá tomar una decisión acertada en ese mismo instante para eludir posibles problemas después.
Administre el mantenimiento que corrige los defectos observados en los equipamientos o instalaciones, y el que está destinado a conservar los equipos o instalaciones a través de revisiones y reparaciones preventivas, correctivas y predictivas para garantizar un buen funcionamiento.
Vigile los lotes y las caducidades de todos los productos que intervengan en el proceso de elaboración, así como la trazabilidad de los artículos producidos.
Planifique su producción y realice los lanzamientos en función de los pedidos de clientes o contra stock de almacén, cuando llegue a su punto de ruptura necesario. Tendrá un control total sobre los costes de producción y la evolución de fabricación de cada producto.
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Consultoría ITCON Iberia S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha conseguido con la implantación del proyecto Implantación Sistema SIEM para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante el ejercicio 2023. Para ello ha contado con el apoyo del Programa Ciberseguridad de la Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Sevilla.
Se ha recibido un incentivo de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA, de la Junta de Andalucía, por un importe de 9.705 €, cofinanciado en un 80% por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, FEDER para la realización del proyecto “CAMPAÑA DE MARKETING DIGITAL” con el objetivo de garantizar un mejor uso de las tecnologías de la información, y otro incentivo por importe de 5.000€ para la realización del proyecto «IMPLANTACIÓN DE JIRA EN LA NUBE» con el mismo objetivo.