Con un CRM en tu empresa conocerás mejor que nunca a tu público y clientes
Con el CRM adecuado, tendrás todo el poder a la hora de conseguir nuevos clientes, fidelizar a los que ya tienes y detectar oportunidades hasta ahora invisibles.
Los CRM son una herramienta imprescindible en cualquier departamento comercial de éxito. No es para menos, viendo los beneficios que les ofrecen a la hora de afrontar su día a día. Aquí tienes los que debes conocer sin objeción:
Disponemos de información clasificada y detallada de nuestros clientes potenciales y de todo el histórico de actuaciones con ellos.
La mejora en la relación con los clientes deriva en un mayor éxito comercial. Optimiza la conversión de clientes potenciales a activos, así como desciende el número de abandonos.
Con un CRM se pueden automatizar las tareas comerciales más repetitivas y que los equipos humanos aporten más valor con sus acciones.
Gestión de campañas de marketing, en diferentes soportes (email, teléfono, visitas, etc.), aumentando el control y efectividad de éstas.
Promociones, boletines y otras actividades para publicidad.
Facilita la depuración de responsabilidades y la evaluación de rendimientos.
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