G&D OCIHORECA

Mejora de los márgenes operativos gracias a la solución implantada por ITCON

G&D OCIHORECA
RETO

G&D Ocihoreca es un grupo de empresas onubense dedicadas a la restauración, gestiona hasta 12 establecimientos que engloban discotecas, pubs, restaurantes y cafeterías. Al grupo además pertenece una empresa de gestión de eventos y una distribuidora de máquinas de hielo.

Aunque se trata de una empresa joven, ha tenido un gran crecimiento desde sus inicios, impulsado por una gestión eficiente y una mentalidad de mejora continua.

El reto de G&D Ocihoreca reside en que, a pesar de su crecimiento, toda la gestión se realizaba a través de Excel. Nuestro objetivo era reorganizar y estandarizar todos los procesos e implantar un sistema de gestión sin modificar la solución de los actuales puntos de venta.

0
USUARIOS ERP
0
USUARIOS APP
0
EMPRESAS

¿qué dicen de nosotros?

Además de implementar soluciones de calidad, para nosotros también es muy importante que nuestros clientes estén satisfechos. Esto es lo que dicen sobre nosotros en Laboratorios Zotal.

G&D OCIHORECA
solución

Tras una consultoría en todas las áreas funcionales, se implantó el ERP Ahora Freeware para la gestión de todo el grupo, compras, facturación, control de tesorería, ventas de TPVs, fichajes, recursos humanos, contabilidad y fiscalidad.

Esta implantación se combinó con las siguientes acciones para conseguir los mejores resultados:

  • Integración total con el sistema de gestión TPV Hostelería BDP, que registra las ventas, turnos y fichajes de los camareros.
  • Desarrollo de una APP bajo el Framework IONIC en Android para  realizar peticiones de compras, registro de consumos, inventario periódico, recepción de pedidos de proveedor, registro de gastos y cierres diarios.
  • Toda la información generada es exportada mediante un cuadro de mando realizado en QlikView, donde los directivos pueden analizar en tiempo real el resultado de cada negocio.

¿Quieres conocer más casos de éxito similares?