Consigue el ERP que siempre has soñado gracias al Kit Digital

¡Ponte en manos del equipo de Itcon! Completa este formulario y empecemos a trabajar juntos para encontrar el ERP que mejor se adapte a las necesidades de tu empresa.

Por qué solicitar el
Kit Digital para contratar un ERP?

Digitalizar tu empresa está más a tu alcance que nunca gracias al Kit Digital, una apuesta del Gobierno que no puedes desaprovechar. Adopta el ERP que realmente necesita tu proyecto para crecer con el impulso que te proporcionan estos bonos y la ayuda de ITCON. 

Ten claro que todo negocio, independientemente de su tamaño, necesita de un ERP a medida para poder gestionar de manera eficiente sus recursos. En el caso de las pymes, microempresas y trabajadores autónomos, hacerse con estas soluciones puede ser más complicado por la inversión inicial de tiempo y dinero que requieren. Para ellos, se lanzó el programa Kit Digital.

Con el Kit Digital, tu pyme podrá conseguir hasta 12.000 € para su digitalización e invertir estos bonos en esas soluciones que tanto deseas y necesitas para hacer escalar tu empresa. Para contar con un ERP, podrás subvencionar hasta 6.000€ para 10 usuarios.

¿Qué puede hacer
un ERP por tu empresa?

Conoce al detalle cómo funciona tu negocio

Todos los datos en un mismo software

Toma de decisiones más acertada

Mejora los resultados

Automatiza tareas

Protege la información

Fija la trazabilidad de los procesos

A medida

Integrable con otras soluciones

Te hacemos más fácil conseguir tu ERP mediante el Kit Digital

Desde ITCON te acompañamos en todo el proceso de solicitud del Kit Digital, agilizando para que puedas disfrutar de tu ERP lo antes posible y de todos los beneficios que trae consigo. ¿Hemos despertado tu curiosidad?

Características de
un ERP

Aunque cada ERP es totalmente distinto para poder adaptarse a las necesidades de cada empresa en cada momento. Estos sí cuentan con unas características comunes por las que sabrás que lo necesitas.

Gestión centralizada

Gestión centralizada

Integra todos los departamentos y funciones de una empresa en una única aplicación centralizada (única Base de Datos) que controla los procesos de negocio.

Datos sin duplicar

Datos sin duplicar

Eliminación de duplicidad de datos y procesos. Esto minimiza los errores, así como evita gastos innecesarios como consecuencia de estos fallos y del derroche de recursos.

Información común

Información común

Los mismos datos se ofrecen para todo usuario que tenga los permisos necesarios. Todo ello con independencia geográfica y temporal gracias a la tecnología en la nube.

Modular

Modular

Los ERP son modulares, los diferentes módulos del sistema se adaptan a las diferentes necesidades de la empresa pero siempre basándose en un núcleo central funcional.

Business Process Re-engineering

BPR (Business Process Re-engineering)

La implantación de estas soluciones, suelen requerir BPR (Business Process Re-engineering). Se rediseñan los esquemas de trabajo de la empresa.

A medida

A medida

Ampliación del sistema mediante desarrollo de software normalmente en lenguajes de programación específicos sobre la arquitectura del sistema para adaptar al 100% el ERP a las necesidades del cliente.

Se trata del ERP online de Microsoft líder en el mercado.
Nosotros te contamos todo sobre él y como implementarlo en tu empresa. 

¿Por qué elegir como tu partner tecnológico para adoptar

Nuestro equipo está compuesto de profesionales provenientes de diversas ramas de la ingeniería, telecomunicaciones e informática, además de contar con expertos en gestión administrativa.

La conjunción ideal para poder ayudarte en la implementación de Microsoft Dynamics 365 Business Central a través del Kit Digital de principio a fin, combinando la parte puramente técnica con la gestión de la solicitud del bono.

Además, nos respalda una trayectoria en la que encontrarás empresas de primera línea en sus respectivos sectores que ya han experimentado todo lo que supone trabajar con esta solución y todo lo bueno que le acompaña.

Nuestro equipo te cuenta un poco más...

¿Cómo solicitar el
Kit Digital
para conseguir un ERP?

1

Registrarse en Acelera Pyme

2

Realizar el test de autodiagnóstico

3

Consultar el catálogo de soluciones digitales

4

Solicitar el bono correspondiente

5

Una vez concedido el bono, tendrás que:

  • Elegir tu ERP.
  • Firmar el acuerdo de prestación de Soluciones
    Digitales
    con los agentes digitalizadores.
  • Sobre ITCON

    Somos tus mentores hacia el camino de la innovación digital. Amamos lo que hacemos, la tecnología en todas sus vertientes, porque lo difícil se vuelve fácil. Por ello nos consideramos mentores, porque transmitimos los conocimientos que hemos adquirido durante años de experiencia e innovación. Hacemos de consejeros, te inspiramos, motivamos, guiamos y potenciamos tu talento y el de tu empresa al máximo nivel.

    Nuestra dilatada experiencia en el sector de soluciones innovadoras nos ha hecho conseguir experiencia en múltiples sectores consiguiendo que así sea cual sea tu entorno profesional, desde ITCON podamos ofrecerte la mejor solución que se adapte a tus necesidades.

    Clientes que ya
    han confiado en nosotros

    ¿Quieres ya aprovechar el Kit Digital
    para disponer de tu ERP?

    No lo pienses más y contacta con nosotros sin ningún compromiso.
    Te informaremos sobre cómo podemos trabajar juntos para hacerlo posible sin complicaciones. ¡Te esperamos!