Implantación de soluciones

Todo lo que necesitas para que te empresa sea un referente en digitalización, lo tienes aquí

Conoce nuestras
soluciones

Sea cual sea el propósito de tu empresa, el sector en el que opere o el entorno en el que se encuentre, tenemos la solución que mejor se adapta a sus rutinas y necesidades. Te animamos a que eches un vistazo a nuestro catálogo de herramientas innovadoras para su transformación digital.

Implantación de soluciones para su sector

¿cómo podemos aplicar
nuestras soluciones?

Tu negocio es único, con particularidades que lo diferencian del resto de competidores y que te hacen aportar ese valor que tus clientes saben apreciar. Por ello, cuando llega el momento de digitalizar, necesitarás herramientas a su medida. En ITCON lo sabemos y, para proporcionarte las que realmente necesitas, nos aseguraremos de su elección mediante una auditoría previa de tus procesos. Utilizaremos sus resultados para definir un plan de implementación conforme a tu situación, haciendo que este cambio sea 100% satisfactorio.

Enterprise Resource Planning

Controla todos tus procesos de principio a fin. Unifica en un solo sistema informático tu planificación financiera, comercial, logística, recursos humanos… consiguiendo así tener un control total de tu empresa para alcanzar una mayor rentabilidad.

Customer Relationship Management

Gracias a ellos podrás orientar, potenciar y controlar tu negocio y dar un mejor servicio a tus clientes durante todo su recorrido por tu empresa.

Business Intelligence

Con una correcta interpretación de los datos conseguirás tomar decisiones de forma más ágil, precisa y con una gran visión de conjunto.

Business Process Management

Cada empresa cuenta con sus particularidades y no todas pueden regirse por los mismos sistemas estándar de CRM o ERP sino sistemas con los que controlar sus procesos personalizados.

Mejorar la gestión de tu almacén te
ayudará a tener un mayor control en
tu empresa sin la necesidad de
ampliar personal o espacio,
consiguiendo además
reducir los costes y
garantizando la calidad de
las entregas.

Es necesario poder realizar las actividades de nuestro negocio con independencia del lugar y el dispositivo
con el que nos encontremos,
por ello desde ITCON implantamos Apps específicas para la gestión de tu empresa.

¿Qué hemos conseguido aplicando
nuestras soluciones?

A lo largo de nuestra trayectoria hemos colaborado en toda clase de proyectos de transformación digital. Para que conozcas el papel que han desempeñado nuestras soluciones en estos, te traemos algunos de nuestros casos de estudio más destacados.

Genera Games

Implementación de un ERP en una empresa líder en desarrollo de videojuegos. Y mucho más…

Nuestro equipo te ayudará a elegir la mejor solución
para hacer que tu empresa siga creciendo