Customer Relationship Management

Conoce mejor que nunca a tu público y clientes

¿Qué es un
CRM?

Los sistemas CRM, del inglés Customer Relationship Management o Gestión de las Relaciones con los Clientes, están orientados a controlar, gestionar y optimizar toda la información y relación con nuestros clientes (activos y potenciales). También nos sirve como herramienta de organización, potenciación y control de nuestra fuerza de ventas.

Haz que tu equipo de ventas despliegue todo su potencial

Con el CRM adecuado, tendrás todo el poder a la hora de conseguir nuevos clientes, fidelizar a los que ya tienes y detectar oportunidades hasta ahora invisibles.

¿Por qué invertir en
un CRM?

Los CRM son una herramienta imprescindible en cualquier departamento comercial de éxito. No es para menos, viendo los beneficios que les ofrecen a la hora de afrontar su día a día. Aquí tienes los que debes conocer sin objeción:

Características comunes de
de todos los CRM

Los sistemas CRM están basados en tres pilares básicos de la gestión de ventas:

CAPTACIÓN DE CLIENTES

CAPTACIÓN DE CLIENTES

Enviarás el mensaje adecuado a la persona idónea en el momento oportuno. Todo gracias a una segmentación más precisa y a un tratamiento más personalizado.

Mantenimiento y fidelización de clientes

Mantenimiento y fidelización de clientes

Tendrás detalles de cada interacción que has realizado con ellos. Sus preferencias, consumos, preocupaciones, quejas... Lo que te permitirá ofrecerles lo que realmente quieren y necesitan de ti.

Soporte y Gestión de Incidencias de los clientes

Soporte y Gestión de Incidencias de los clientes

Atiende con la mayor celeridad y acierto posible todas las incidencias que pueden surgir con tu producto o servicio. Esta puede ser la diferencia entre fidelizarlo o perderlo.

Beneficios de contar con un
un CRM en tu empresa

Los sistemas CRM nos ayudan a la captación de los Clientes en los siguiente términos:

INFORMACIÓN DETALLADA

Disponemos de información clasificada y detallada de nuestros clientes potenciales y de todo el histórico de actuaciones con ellos.

MÁS CLIENTES

La mejora en la relación con los clientes deriva en un mayor éxito comercial. Optimiza la conversión de clientes potenciales a activos, así como desciende el número de abandonos.

MAYOR PRODUCTIVIDAD

Con un CRM se pueden automatizar las tareas comerciales más repetitivas y que los equipos humanos aporten más valor con sus acciones.

GESTIÓN

Gestión de campañas de marketing, en diferentes soportes (email, teléfono, visitas, etc.), aumentando el control y efectividad de éstas.

PUBLICIDAD

Promociones, boletines y otras actividades para publicidad.

TRANSPARENCIA

Facilita la depuración de responsabilidades y la evaluación de rendimientos.

Nuestro equipo te ayudará a elegir el mejor CRM
para hacer que tu empresa siga creciendo